Mejore la eficiencia en quirófanos y hospitales
La calidad de imagen de primera línea aumenta la eficacia del equipo operativo y mejora la eficiencia del espacio quirúrgico. El enrutamiento y el registro en máxima definición permiten un rendimiento quirúrgico de primera clase en el quirófano. En consecuencia, es necesario almacenar, transmitir y gestionar muchos activos digitales sin comprimir.
Existen muchas formas de transmitir señales de vídeo. El vídeo sobre IP es una de ellas. Este sistema ofrece un rendimiento de primera clase en el quirófano gracias a la alta calidad de la imagen y a la rápida transmisión. Vídeo sobre IP proporciona una transmisión de extremo a extremo de señales de vídeo con latencia ultrabaja. Esto aporta a los cirujanos información precisa y en tiempo real que ayuda a lograr una evaluación y tratamiento satisfactorios del estado del paciente.
Descargue la guía de vídeo sobre IP de Getinge para obtener más información sobre su funcionamiento, los requisitos del sistema y las consideraciones a tener en cuenta.